Aportación de las minorías a la identidad cultural nacional

Presentamos el libro Aportación de las minorías a la identidad cultural nacional de Marta Chemes y José “Pepe” Pérez Bahamonde, editado por la Fundación E Jendú Arte, Ciencia y Cultura.

Su objetivo es la jerarquización de los valores tradicionales populares del área guaranítica y su valor de enriquecimiento en el concierto nacional e internacional.

A partir de esta premisa, por sus páginas podemos acercarnos a temas claves como son los rasgos característicos de la provincianía, el arte popular y el lenguaje universal, la cultura del desarraigo, la fuerza de las minorías, la riqueza del patrimonio cultural, las tradiciones provincianas.

Muy recomendado para quienes estudien o se encuentren interesados en el tema de la cultura de las minorías que en su fusión y crecimiento consolidan la historia del país.

Aportación de las minorías a la identidad cultural nacional contiene 98 páginas. El precio de venta al público del libro es $ 200.- pesos argentinos y se puede solicitar desde cualquier lugar del mundo a través nuestro: info@vivilibros.com o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

Comentarios

comentarios

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*