Brindamos por un feliz año 2018

Queridos amigos:

Ya casi se nos termina el 2017 y estamos felices de haber compartido otro año de trabajo junto a ustedes.

Quiero agradecerles a cada uno de nuestros seguidores, amigos y lectores por apoyarnos a seguir adelante con nuestra tarea cotidiana. Como siempre les digo: ¡Lo mejor está por venir!

En nombre de nuestro equipo de colaboradores y el mío propio, les deseo un muy buen comienzo de año acompañados de sus seres queridos y nuevos proyectos.

Estos días festivos, con saludos que van y vienen por la red, por el celular y otras tecnologías me parecieron un momento oportuno para preguntarnos: ¿Cómo influyen los cambios de época en relación a la lectura? ¿Se modificó la relación lector – autor? Sí, hay un giro en la concepción actual del lector y la posición subjetiva en el acto de leer.

Si bien el lector ha tomado protagonismo, los escritores también se muestran más cercanos y desde aquí, celebramos este escenario de fructífero intercambio. Así me surgió la idea de invitar a escritores amigos a dejarnos sus deseos para el año que se inicia, cada uno a su estilo, cada uno con su pluma.

Con afecto, brindamos por muchos años más compartiendo lecturas!
Chín chín, por la vida!

Viviana Rosenzwit
Directora de Viví Libros

Gracias a todos los escritores que se sumaron con alegría a nuestra propuesta! Invitamos a todos los lectores a dejarnos en los comentarios sus saluditos!

¡Porque el año que viene nos encuentre más en sintonía con lo que se viene, y no con lo que ya pasó! ¡Felicidades siempre!

Diego Recalde

**********

Que 2018 nos encuentre a todos en plenitud con lecturas, trabajo y esperanza, siempre rodeados de buena amistad y afectos.

Paula Winkler

************

Cuando uno tiene un libro a su lado, nunca está sólo. Brindemos por muchas felices compañías para el 2018!!

Natalia Neo Poblet

**************

La vida es corta, se trata de no hacerla pequeña. Ojalá tengamos en la nueva etapa la oportunidad de cambiar lo necesario, para conservar lo imprescindible. Nos deseo FELICES DÍAS!

Rolando Martiñá

**************

Que cada uno de nosotros ponga una pizca de optimismo y toneladas de amor para que la paz en el mundo deje de ser un sueño! Feliz Año Nuevo para todos!

Patricia Rossi

**************

Dentro de unas semanas sale publicado mi primer libro con la Colección Ojo Lector, por lo que ya me considero parte de la familia. En ese carácter, quiero enviar a los amigos lectores un afectuoso abrazo con mis mejores deseos para el año que se inicia. Que el 2018 resulte para cada uno de ustedes un período tan auspicioso como comienza para mí, por el hecho de sumarme a esta colección.

José Gabriel Ceballos

*****************

La vida tiene su propio empuje y sus códigos. Los artistas- en este caso los escritores- intentamos sintonizarnos con ella para expresar nuestro mundo interior que ojalá vibre en consonancia con el de muchas otras personas.
Lo mejor para todos y todas en estas fiestas, que no perdamos nuestra fuerza, nuestras ganas de sumarle a la vida el amor y el sentido de unidad. Un abrazo desde Buenos Aires.

Irma Verolín

**************

Cada año nuevo, una repetición porque es otro tiempo/espacio (pero repetición al fin).
Un pie de un lado y del otro en la hora cero. Se produce, como se dice, una vuelta de página que por suerte no es la última. Todo el libro para ser escrito, otra vez, desde enero. La puerta que se abre, se cierra, se vuelve a abrir y todo (todo) puede volver a suceder de otro modo, mejor. Mucho mejor.
Tal vez eso mejor sea que se sostenga el deseo, que haya la risa batailleana (que suena también a dar batalla, a empujar, pujar, seguir).
El 2018 se asoma. Tal vez tengamos que salir a comprar ese número para la quiniela ya mismo. Y, por supuesto, ganar. (Me acordé del poeta Reverdy que decía: Hombre (mujer) libre, es aquel a quien no le importa ganar.)
Comienzo a levantar la copa, comienzo a brindar. Por un año, y que sea de aventuras.

Susana Szwarc

*************

DICHOSAS CARNESTOLENDAS VATICANAS!!!!
Salú, Euros & Polvos (masmejor que esa mersada de salud dinero y amor) para tutti, incluyendo a los incautos que no yerran en creer en ese esquizofrénico que vagaba por el desierto vociferando que era el hijo de dios y que gracias a un eficaz marketing de prensa logró que un ghost writer le escribiera un best seller. Así armó una UTE con cuanto genocida andaba por ahí necesitando apoyo moral, haciendo millonarios a sus funcionarios que usan como logotipo un instrumento de tortura consistente en dos maderos atravesados destinados a clavar opositores.
Feliz año 2018!

Jorge Pinedo

**************

Deseo que este mundo sea más justo y solidario. Espero que mis libros aporten algunas ideas y que los fenómenos artísticos nos ayuden para salvarnos permitiendo una lectura diferente frente un discurso hegemónico que busca cosificarnos y que de este modo seamos seres anestesiados sin posibilidad de reacción. Las fiestas pueden ser una posibilidad para cambiar, reactualizar vínculos, renovar esperanzas y jugarnos por un mundo mejor. Felices fiestas, queridos lectores y espero que podamos encontramos por ahí, en el mundo de las palabras escritas, o en las impensadas esquinas donde el azar permita conocernos.

Pablo Melicchio

****************

Para este 2018 dejemos abierta la puerta de la imaginación y la fantasía. Seamos creadores y partícipes de un mundo pleno de amor, paz y abundancia.
Les deseo un año lleno de vida, esperanza, desafíos, aventuras, alegría y felicidad.
Bendiciones para todos.

Roberto Cordero

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*