Por un feliz año 2017!!

Queridos amigos:

Ya se nos termina el 2016 y estamos felices de haber compartido juntos otro año de trabajo.

Durante este último tiempo, cumplimos 15 años de labor ininterrumpido y decidimos cambiar nuestra página web para ajustarla a los tiempos que corren y las nuevas tecnologías. Todo cambio despierta expectativas e intrigas hasta que por fin lo vimos andando como nos gusta: simple, sencillo pero a la altura del profesionalismo que les prometimos desde el primer día.

Para festejarlo realizamos el concurso Microrrelatos Fiestas de cumpleaños, y disfrutamos mucho de todas las participaciones y sus lecturas.

Sumamos a la web la libre lectura de todo el contenido del e-book E-mailiando con… que fue recibido con buenos comentarios por sus lectores.

Seguimos adelante con nuestro Newsletter que ya casi casi llega a las 800 emisiones… ¡Cuántas son!! Así anunciamos novedades en libros y revistas, le dimos vida al Arcón de Viví Libros para que aquellos libros más viejitos en cuanto a su edición pero nuevos impecables circularan más y llegaran a los ojos de quienes los estaban buscando, difundimos nuevas editoriales como Ediciones Felicitas y nuevas Colecciones como Ojo Lector de Moglia ediciones. Por supuesto, no faltaron las difusiones de actividades interesantes.

Compartimos actividades enriquecedoras como las mesas de literatura y psicoanálisis y los talleres sobre la aventura de leer, desde el psicoanálisis y organizamos varias presentaciones de libros maravillosos.

Corregimos varios libros, tesis y presentaciones de colegas que se sintieron acompañados en el esfuerzo.

Un año de duro trabajo es difícil de resumir acá, tampoco sé si tendría sentido porque lo transitamos juntos y eso es lo que más rescato de corazón.

Quiero agradecerles a cada uno de nuestros seguidores, amigos y lectores por ayudarnos a seguir adelante con la tarea en una renovada apuesta al 2017. ¡Lo mejor está por venir!

En nombre de nuestro equipo de colaboradores y el mío propio, les deseo un muy buen comienzo de año acompañados de sus seres queridos y proyectos.

Con afecto, brindamos por muchos años más compartiendo lecturas!

Viviana Rosenzwit
Directora de Viví Libros

17 Comentarios a Por un feliz año 2017!!

  1. Luis Benítez dice:

    Querida Vivi: que 2017 sea el mejor escenario para nuevos logros, personales y profesionales!!!
    Feliz Año Nuevo,
    Luis Benítez

  2. Rafael dice:

    Abrazo vivi, tu tarea como siempre imprescindible.

  3. Patricia dice:

    Gracias Vivi por tu buena onda, celebremos y agradezcamos la vida que nos fue dada! Todo lo mejor para 2017! Abrazo!

  4. Ana María Cabrera dice:

    Vivi:

    Te admiro por tu capacidad unida a la calidez! Las dos tenemos un amor en común: la Literatura.

    Brindo por un 2017 pleno de Creatividad!

    Abrazo

  5. docencia dice:

    Que se fortalezca y renueve en cada día su destino de heraldo de las buenas letras. A sus colaboradores también.

  6. Gustavo dice:

    Gracias Viviana, por tu magnífico trabajo y la difusión de la cultura.
    Muchas felicidades en el próximo año
    Gustavo

  7. Querida Viviana: muchas gracias por ayudarnos a sostener en Vivilibros, durante tanto tiempo, el deseo imprescindible para concretar proyectos. Que 2017 sea próspero en lecturas y novedades y que compartamos siempre amistad, psicoanálisis y literatura.

  8. Analia dice:

    Felicidades Viviana! Gracias por estar, y que en 2017 se cumplan todos tus sueños

  9. Gustavo E. Etkin dice:

    Agradezco el deseo de felicidad de Vivi Libros.
    Parte de esa felicidad sería para mi conseguir publicar en Buenos Aires unos libros mios. Uno está basado en el Doctorado en Letras que hice en la Universidad de Salvador, Bahia, Brasil. Se llama “PUTA. La Lingüistica. El Psicoanálisis.La Sexualidad Femenina”. Otro es una novela llamada “UN Porteño”. Otro es un libros de cuentos, con el titulo del primero: “Romance de la Enana Vieja”.
    Y un libro de poemas llamado “Odas Anacoluitas”.
    A la espera, entonces, de una respuesta que me haga sentir feliz en el 2.017.

    • admin dice:

      Gustavo para ser seleccionado el material debe enviarlo por e-mail en archivo de texto corregido, por el momento la Colección Ojo Lector contiene cuentos y novelas. Espero su contacto.

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*