Lanzamiento Divanidades del humorista Rudy

Del diván del psicoanalista a las “divanidades” de muchos de ellos, hay un solo paso y el escritor y humorista Rudy sabe muy bien cómo contarlo!

Con sólo ojear el índice vemos que nos lleva por distintos temas: Experiencias en terapia de pareja, La interpretación del apoliyo, Un caso de amor, Acerca de cierto tema, Señalamientos de humo, Cuentos para niños: ¿toda la verdad?, Culpa y poder, Doble discurso, ¿Mesa redonda o diván alargado? Discusión sobre la vida de Sigmund Freud, Edipo y la religión amarillista, Ejercicio psíquico, Mis sueños, Neuróticos Unidos, Sobre un aspecto de la psiquis llamado cuerpo, La Biblia y el psicoanálisis, entre otros.

Divanidades es el nuevo libro de Rudy, donde una vez más se acompaña del aquel legendario grupo Buffet Freud.

Como el autor mismo lo explica en el prólogo del libro:

“El Movimiento Buffet Freud está integrado por un equipo de analistas ficticios creados allá por mediados de los años ‘80, y que siguen activos hasta la actualidad
El grupo fundador, ya legendario, estaba formado por el eminente y omnisciente Profesor Doctor Karl Psíquembaum, la veteranísima Dra. Anafreudiana Tranumengarten, los muy lacanianos y lacónicos Jean Jean Dusignifiquant y Alain Supositoire, el hombre de izquierda psi León Neurotsky, el pragmático y adinerado Phillip Twentydollars, el Profesor brujo Nube Simbolica de la tribu Psiquepsique, (quienes editaron las obras completas de Freud en señales de humo), y el psicodetective Jim Tramengarten.
Luego se agregaron los jóvenes Jacob Freudenlerner, Vanesa Gisella Snob y Monique Delanuc, la feminista y mujer Dra.Hellen Goodmorning, También lo hizo Vintziquer Psiquembaum (el hermano vagabundo de Karl), Ernesto (hijo de karl), Sebastián (sobrino de Karl) y Colita (perro) Psiquembaum, Nahuel X Psíquembaum, psicoanalista del futuro.
Y últimamente, los psicopoetas Estanislao del Campo Freudiano, y Martín Freud, y el Padre Rafael Goldstein, y los psicoanalistas Georges Supergeorges, Frank Furter y algunos investigadores invitados más
Buffet Freud goza de gran prestigio, sobre todo entre sus miembros, que no pierden oportunidad de subrayar la elevadísima admiración y respeto que tienen de sí mismos.
Un grupo con semejante categoría, sin duda ameritaría un extenso libro que resuma su maravillosa trayectoria al servicio del diván, un texto que a la hora de la crítica, no ahorre en elogios, glorificaciones y loores varios…”

El humor de Rudy sigue siendo tan fresco como el primer día, con una sola frase alcanza para despertarnos una sonrisa. Y sino, lean los siguientes avances del libro:

“Una vez hice terapia de grupo: un grupo de terapeutas, y yo.”

“Estoy saliendo con una psicoanalista, nos vemos dos veces por semana; el problema es que cuando no puedo verla, le tengo que pagar igual.”

“En mi consultorio tengo una mucama que es muy ordenada, me pone en un estante los sueños, en otro los lapsus, en otro los chistes.”

Divanidades es un lanzamiento de la editorial Colihue, contiene 256 páginas de humor escrito por Rudy con ilustraciones a cargo de Iñaki Echeverría.

El precio de venta al público del libro es $ 290.- pesos argentinos y se puede solicitar desde cualquier lugar del mundo a través nuestro: info@vivilibros.com o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

7 Comentarios a Lanzamiento Divanidades del humorista Rudy

  1. Luisa Valenzuela dice:

    Hola genio!
    Una alegría tu nuevo libro. Felicitaciones! Lo vas a presentar en algún lado? Wuiero ir.Besos
    Lu

  2. norberto dice:

    no veo la hora de comprarlo, gracias por la novedad , saludos:

  3. Querido Rudy: Para una admiradora de siempre de tus publicaciones, es una excelente noticia el lanzamiento de tu nuevo libro. Una psicoanalizada como yo de más de treinta años (de terapia) todos los personajes de “Buffet Freud son desopilantes. Te deseo el mayor de los éxitos. Avisame si lo vas a presentar formalmente. ¡Un abrazo!

  4. Enhorabuena! Refresco para este desierto.

  5. carlos ernesto laje dice:

    busco el libro divanidades en cordoba capital y no lo consigo si me pueden orientar gracias

  6. Marcelo dice:

    HOla: muy agradecido por todos los comentarios. Este viernes 15 lo vuelvo a presentar, con un monólogo de humor ” al sobre consciente” en Palermo K, Nicaragua 4340, capital, a las 21 hs. Quienes quieran adquirir el libro lo pueden hacer a través de Vivilibros, y si quieren saber de otrps shows, wel siguiente es en Bar Laforja, Bacacay 2414, Flores, CABA, el sabado 30 a las 2130. También al sobre, pero hay que reservar lugar al 46373955 (para Laforja)

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*