Lanzamiento Fin de siglo de Rolando Martiñá

Les anunciamos con gusto un nuevo lanzamiento editorial, se trata de la novela Fin de siglo de Rolando Martiñá.

Como muchas de las historias a las que su autor, Rolando Martiñá, nos tiene acostumbrados incursiona sobre el amor. El libro se divide en tan solo tres momentos claves: el viaje, los laberintos y los destinos. Quizás sea una simple excusa para hablarnos del amor en sus múltiples formas y la pasión por la vida.

La trama principal arranca con dos amigos entrañables que deciden festejar sus primeros cincuenta años de vida juntos y emprender un viaje a París. Sí, “París es siempre una buena idea” diría el protagonista de la comedia romántica Sabrina.

Pero, en este caso, se suma el Mundial de Fúltbol de Francia 1998 y durante el viaje los planes van cambiando a fuerza de una serie de inesperadas, extrañas y desafiantes situaciones.

Sobre su autor, Rolando Martiñá nació en Buenos Aires, es psicólogo, educador y escritor. Sus últimas obras son Escuela y familia: una alianza necesaria, La comunicación con los padres, Cuidar y educar. Luego, La paciente impaciente se convierte en su primer libro de relatos y continúa con la edición de Cuentos de todos los amores que es un compilado de cuentos que nos llevan por diferentes aristas del amor.

La presentación de su nueva novela Fin de siglo se realizará el jueves 3 de mayo a las 18 hs. en el salón de la editorial Dunken, Ayacucho 357 de la Ciudad de Buenos Aires. El autor estará acompañado por la Lic. en Psicopedagogía y Conductora de radio Daniela Rago. Quedan todos invitados a pasar un lindo momento, donde podrán dialogar con el autor y hasta llevarse un ejemplar del libro autografiado.

Su precio de venta al público es $ 320.- pesos argentinos. Solicite su ejemplar desde cualquier lugar del mundo a través de Viví Libros, escríbanos un email a: info@vivilibros.com o simplemente déjenos su comentario al finalizar esta nota y le responderemos a la brevedad.

Un comentario a Lanzamiento Fin de siglo de Rolando Martiñá

  1. Norberto dice:

    excelente noticia, felicidades !!!

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*