Lanzamiento Ganado en su ley

El libro Ganado en su ley, con textos de Laura Yasan y fotografías de Maga Paula pertenece a la colección Anamnesis, poesía y fotografía de la editorial Palabrava.

Sobre sus autoras: Maga Paula nació en Buenos Aires, es fotógrafa y profesora de artes visuales. Laura Yasan también nació en Buenos Aires, es poeta y coordina talleres de escritura y creación literaria en diversos sitios.

Como dice su contratapa, Ganado en su ley es una obra de ruptura que indaga en la entrelínea de la letra del Himno nacional argentino a 200 años de su creación, desde una mirada actual.

La búsqueda de lo social que se refleja en el libro ofrece al lector la posibilidad de reelaborar los mitos argentinos más profundos. El tema y su enfoque implican distintas y múltiples lecturas que se van yuxtaponiendo a medida avanzan los textos poéticos.

La ironía aprieta, en este libro, su jugada más fuerte. La patria vencida se inscribe en la carnadura del dolor, que transita en las palabras e imágenes. Las canciones patrias como definiciones sin sentido, la historia repetida una y otra vez en cadena sin fin, intercalando neologismos y vocablos del lunfardo.

Ganado en su ley se completa con una cuidada edición de Palabrava que lo convierte en un estimado objeto libro, contiene 68 páginas a color donde la poesía y las imágenes se amalgaman en perfecta comunicación.

Los invitamos a acercarse a la editorial para conocer sus libros, a través de su blog y email:
http://editorialpalabrava.blogspot.com/ / editorialpalabrava@yahoo.com.ar

El precio de venta al público del libro es $ 500.- pesos argentinos y se puede solicitar desde cualquier lugar del mundo a través nuestro: info@vivilibros.com o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

Comentarios

comentarios

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*