Lanzamiento del libro Otras lenguas

El libro Otras lenguas, con textos de Inés Aráoz y fotografías de Mercedes Roffé pertenece a la Colección Anamnesis, poesía y fotografía de la editorial Palabrava.

Sobre sus autoras: Mercedes Roffé nació en Buenos Aires, y desde el año 1995 se estableció en la ciudad de Nueva York, es poeta y editora, además ha explorado la fotografía abstracta y el dibujo. Inés Aráoz nació y vive actualmente en San Miguel de Tucumán, estudió Música, Lengua y Literatura inglesa, Luthería y Lengua rusa.

Como dice su contratapa: El lector, la lectora, que se introduzca en Otras lenguas debe saber que se sumerge en un espacio de belleza. Este es un libro de doble poesía: la de los textos y la de las imágenes.

Cada poema es una joya engarzada en una obra de arte y, cada fotografía, una pintura que se introduce dentro del poema, mostrando su naturaleza abstracta y, a su vez, los múltiples y escurridizos significados del universo.

Rugosidades, veladuras, signos, asperezas, líneas, dialogan con lenguas diferentes –incluidas como propias- con zonas insondables, pendientes que se deslizan hacia la piedra y la palabra.

Inés Aráoz y Mercedes Roffé se aúnan para vibrar en la misma sinfonía, donde un corazón de lengua corre por la hondonada desde lo alto pixelando un mundo que hay que traducir pero, sobre todo, gozar desde el centro inagotable de su misterio.

Otras lenguas se completa con una cuidada edición de Palabrava que lo convierte en un estimado objeto libro, que bien podría ser un libro de arte por sus hermosos coloridos y palabras, contiene 81 páginas a color donde la poesía y las imágenes se amalgaman en perfecta comunión.

Los invitamos a acercarse a la editorial para conocer sus libros, a través de su blog y email:

http://editorialpalabrava.blogspot.com/ / editorialpalabrava@yahoo.com.ar

El precio de venta al público del libro es $ 600.- pesos argentinos y se puede solicitar desde cualquier lugar del mundo a través nuestro: info@vivilibros.com

o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

Comentarios

comentarios

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*