Nuevas mesas: Desenlaces amorosos, entre psicoanálisis y literatura

Durante los próximos meses, las psicoanalistas Viviana Rosenzwit y Natalia Neo Poblet darán dos charlas de un ciclo que este año titularon: Desenlaces amorosos, entre psicoanálisis y literatura.

La primera mesa “Me haces falta” se desarrollará el jueves 14 de septiembre a las 19 hs. y la segunda “dolor eterno” está planificada para el jueves 12 de octubre a las 19 hs.

Viviana Rosenzwit y Natalia Neo Poblet vienen trabajando juntas hace tres años sobre su propuesta de enlazar el psicoanálisis a literatura a través de distintos temas. Y en esta oportunidad le tocó a los desenlaces amorosos.

En sus encuentros se genera un interesante clima de trabajo e intercambio con los asistentes. Se plantea un primer tiempo de exposición de ambas panelistas y lecturas de pasajes literarios seleccionados de novelas, cuentos, poesías para luego abrir el debate entre todos los concurrentes.

Al finalizar cada uno de los asistentes se lleva la bibliografía sugerida para seguir leyendo sobre el tema. La propuesta es entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.

Una actividad imperdible para todos aquellos que se interesen en abordar ese vínculo amoroso que da ilusión a nuestra existencia, apoyándose en el entrecruzamiento entre psicoanálisis y literatura.

Este año, la cita es en el Espacio Y, calle Mansilla 2982 de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*