Nueva edición del Romancero Guaraní

Acaba de salir una nueva edición del libro Romancero guaraní, escrito por Osvaldo Sosa Cordero donde describe el paisaje y los personajes emblemáticos de su Corrientes.

Gracias a la generosidad de su hija, Rita Sosa Cordero, esta nueva edición incluye poemas y romances que pertenecían al archivo y fueron reunidos bajo el título Nuevas cosechas. Finaliza con la biografía completa de su autor.

Además, la ilustración de tapa es el hermoso cuadro “Luz en la maraña” de la destacada artista plástica Rubia Meana Colodrero. Y como nos dice Rita: “Su colorido refleja fielmente, el paisaje impactante y majestuoso de Corrientes, inspirador de este libro”.

La presentación de la nueva edición del libro Romancero Guaraní de Osvaldo Sosa Cordero contará con la presencia de Rita Sosa Cordero y Rubia Meana Colodrero. Coordina Alfredo Andino y musicaliza Franco Zacarías.

Además, será el Tradicional festejo del Día del Chamamé, con la participación estelar de Ramona Galarza. Expone sus obras la artista plástica Elida Meana Colodrero.

Los esperamos en la Asociación Correntina General San Martín, el sábado 23 de septiembre de 19:30 a 22:30 hs. en la calle Paraguay 5133 de la Ciudad de Buenos Aires.

Romancero guaraní fue editado por Moglia ediciones en la ciudad de Corrientes Capital, su precio de venta al público es $ 260.- Solicite su ejemplar desde cualquier lugar del mundo a través de Viví Libros, escríbanos un email a: info@vivilibros.com o simplemente déjenos su comentario al finalizar esta nota y le responderemos a la brevedad.

5 Comentarios a Nueva edición del Romancero Guaraní

  1. Nancy Herebia Riveros dice:

    Felicitaciones a la Sra. Rita Sosa Cordero por rescatar obras del autor como de los archivos para difundir este romancero guaraní de donde descubriremos, seguramente, el amor por la naturaleza y personajes que vivieron luchas, amores y desamores en esa región donde se vivió en la lengua guaraní.

  2. Luis rivarola dice:

    Hola soy de la plata y por trabajo no creo poder asistir al evento . Pero quiero ese libro como puedo hacer para comprarlo…desde ya gracias

  3. SHEILA dice:

    felicidades!!!
    Soy Profesora de Folklore y de Danzas, me interesa el material nuevo. No puedo asistir a la presentación, como puedo tener el material?

    GRACIAS!

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*