Rituales peligrosos por Ana María Cabrera

Rituales peligrosos
Ana María Cabrera

Ediciones Felicitas, Buenos Aires, Argentina, 152 páginas

Comentario a cargo de Viviana Rosenzwit

Rituales Peligrosos pone una vez más sobre el tapete la violencia de género, tema tan hablado por nuestros días pero a su vez, revela los aspectos más fuertes del Siglo XX.

Su historia se sitúa entre las ciudades de Buenos Aires, en Argentina y Los Ángeles, en USA. De esta forma su autora, Ana María Cabrera, juega entre la realidad y la ficción, terrenos que domina muy hábilmente llevando al lector a meterse de lleno en la trama desde el inicio.

Laura, la protagonista de la novela nos muestra descarnadamente que siempre es difícil recorrer el camino en búsqueda de uno mismo, atravesando guerras que van desde aquellas batallas solitarias con nuestro yo, hasta las que libramos con los otros: la pareja, un aborto clandestino, el divorcio, la búsqueda de trabajo, la desigualdad entre los géneros, el síndrome del nido vacío con los hijos y las dificultades en el amor.

Ana María Cabrera viene dedicando su trabajo en torno a la temática de la violencia de género y los derechos de la mujer a través de varios libros de género novela histórica. Rituales Peligrosos fue editado en su propio sello Ediciones Felicitas. Los invitamos a visitar su página web: http://www.edicionesfelicitas.com o las redes sociales: https://www.facebook.com/edicionesfelicitas / @EditFelicitas

El precio del libro es $ 250.- pesos argentinos, les recordamos que despachamos a cualquier lugar del mundo con distintas formas de pago.

Ana María Cabrera, fue entrevistada por la periodista Flavia Pittella cuando presentó su novela Rituales peligrosos y allí surgieron comentarios muy interesantes sobre el rol de la mujer, la violencia, los derechos, rescatar historias de vida por medio de la ficción literaria, entre otros, que los invitamos a ver en el siguiente video:

 

 

Muy recomendado para quienes disfruten de fuertes historias, que nos renuevan la pasión por la vida!

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*