Sex offender Confesiones de un violador serial

Sex offender Confesiones de un violador serial es un libro que aborda el terrible fenómeno de la violencia contra las mujeres que va en aumento.

En los últimos años, se observa un incremento tanto en números como en intensidad de violencia de género a nivel mundial. Las estadísticas, las entrevistas y las encuestas en el ámbito social demuestran esta realidad. A estos datos se les agrega otro: solo el 4% de las mujeres abusadas denuncian la violencia a la que han sido sometidas.

Con esta novela de denuncia se pretende captar mejor todas las variables de este alarmante fenómeno social, ya que autor Eugenio Cardi investiga y trabaja sobre estos temas desde hace varios años.

Su protagonista es Alan, un muchacho joven neuyorkino hijo de un padre autoritario y violento que fue encontrado con un tiro en la cabeza en un callejón de la ciudad. Ante este episodio que le cambió la vida, Alan desarrolla un síndrome oposicionista desafiante que lo convierte en violador serial.

Una novela fuerte, basada en hechos reales como nos tiene acostumbrados su autor. Eugenio Cardi es un reconocido escritor italiano quien ha editado otros títulos del mismo estilo, como Vendida por mi madre, Secretos de una familia poco decente. Se puede ampliar la información en el siguiente link:

Vendida por mi madre, Secretos de una familia poco decente

Sex offender Confesiones de un violador serial es una novela de la editorial De Ciutiis, quien asumió el proceso de traducción del italiano al español para su actual publicación y contiene 256 páginas.

El precio de venta al público del libro es $ 300.- pesos argentinos y se puede solicitar desde cualquier lugar del mundo a través nuestro: info@vivilibros.com o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

Comentarios

comentarios

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*