Vendida por mi madre, Secretos de una familia poco decente

Vendida por mi madre, Secretos de una familia poco decente es una novela de denuncia social que se basa en una historia real muy difícil y cruda. La protagonista, siendo ya adulta, cuenta lo que vivió en carne propia. Por supuesto, se cambiaron lugares y nombres propios para proteger a quienes debieron pasar tan difíciles historias de vida.

Su autor, Eugenio Cardi cuenta una historia muy interesante, sobre todo desde el punto de vista social, psicológico e informativo, ya que lamentablemente hoy sigue existiendo el tristísimo y terrible fenómeno de la prostitución de menores.

Eugenio Cardi es un escritor italiano. Vive y trabaja en Roma, donde está involucrado activamente en el Trabajo Social, principalmente en el tratamiento en cárceles, inmigración y menores. Ha publicado varios cuentos y novelas en Italia y en el extranjero en formato tradicional (papel) y digital (e-book).

La protagonista cuenta su desgarradora historia donde sus padres la obligaron a prostituirse desde los 10 años, convirtiendo su vida en un infierno. La prostitución infantil sigue siendo uno de los negocios ilegales más redituables. Aunque parezca mentira, el servicio sexual infantil es altamente demandado en nuestra sociedad.

Vendida por mi madre, Secretos de una familia poco decente es una novela de la editorial De Ciutiis, quien asumió el proceso de traducción del italiano al español para su actual publicación y contiene 224 páginas.

El precio de venta al público del libro es $ 300.- pesos argentinos y se puede solicitar desde cualquier lugar del mundo a través nuestro: info@vivilibros.com o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

Comentarios

comentarios

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*