20° Aniversario de Viví Libros

Sentir

que es un soplo la vida,

que veinte años no es nada…

Carlos Gardel, Alfredo Le Pera, Volver

¡Cumplimos 20 años! Viví Libros está de festejo, y para nosotros no es una fecha más porque tanto tiempo online trabajando con el mismo entusiasmo que el primer día marca una diferencia.

Así lo decíamos en nuestro primer Newsletter, aparecido en julio de 2001:
“Nuestro principal objetivo es brindarles un servicio personalizado basado en la trayectoria y el profesionalismo que nos avala para cumplir con sus más altas expectativas.”

Hoy nos encontramos soplando veinte velitas de nuestro emprendimiento y nos parece increíble. Nos sentimos orgullosos de haber transitado este camino junto a cada uno de ustedes, que nos acompañan en cada paso. Nuestra forma de trabajo y apuesta inicial, sigue vigente como en el primer momento.


¡Gracias a los que pusieron su granito de arena para alentar nuestro crecimiento!

En este momento, cabe preguntarse por ese hermoso tango que todos alguna vez oímos cantar a Carlos Gardel… ¿que 20 años no es nada? Más que algo, para el equipo de Viví Libros es mucho. O tal vez no sea más que una magnífica excusa para brindar por muchos años más.

De todos modos, siempre, ¡Chin chin Salud! Y a festejarlo!

Les proponemos que estén atentos a La oferta de la semana con precios increíbles y otras sorpresas más. Como cada año, queremos compartir esta enorme alegría del aniversario con ustedes. Entonces, ¿qué mejor que divertirnos juntos para festejarlo? Los invitamos a sumarse a la convocatoria: Microrrelatos del recuerdo. En breve subiremos en detalle la invitación con sus bases y un ejemplo para inspirarlos. 20 años – 20 libros en premios.

Comentarios

comentarios

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*