Lanzamiento Araca corazón callate un poco

La editorial Palabrava, de Santa Fe, Argentina tiene el gusto de anunciar el lanzamiento de la nueva novela Araca corazón callate un poco de Enrique Butti.

En la contratapa del libro, podemos leer:

Narrar y narrar historias, noche tras noche, vence a la muerte, enseña Scherezade, pero en esta novela la protagonista narradora está tirada en el diván y es su amado quien le cuenta su vida llena de aventuras, ora maravillosas, ora pringosas e irritantes, sin que ninguno de los dos se atreva a interrumpir esta intimidad con otra suerte de acercamiento.

Hasta que la heroína decide comprobar la veracidad de las retorcidas historias de su farolero fabulista, sin saber que la esperan zarandeos, palizas, hostigamientos y el encierro en una casa infinita que se parece sospechosamente a la topografía del destino actual de la Argentina. Pero, ¿y el amor, que es lo que ella viene persiguiendo desde el inicio?

El suspenso, la imaginación y el humor característicos de Butti aparecen aquí desplegados con prodigiosa vivacidad.

Araca corazón callate un poco de Enrique Butti

El libro integra la Colección Rosa de los vientos, que cuenta con una esmerada edición en blanco y negro, 232 páginas y una sugerente foto de tapa de Marcela Rodríguez.

El precio de venta al público es $ 900.- pesos argentinos. Lo pueden solicitar desde cualquier lugar del mundo a través de nuestro email: info@vivilibros.com o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios a Lanzamiento Araca corazón callate un poco

  1. María Belén Garzón Rubino dice:

    Me gustaría un ejemplar de este libro. Vivo en Barcelona

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*