Lanzamiento del libro de cuentos Cuando el sol empieza a caer

Durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Colección Ojo Lector que dirige Viviana Rosenzwit para Moglia ediciones de Corrientes Capital, lanzó un nuevo libro de cuentos: Cuando el sol empieza a caer de Liliana Allami.

Con toques de humor y una mirada filosa, Liliana Allami indaga con sensibilidad en el corazón de las protagonistas de los relatos de Cuando el sol empieza a caer.

Una mujer casada, inmersa junto a su pareja en el encierro que impone la pandemia; otra que, sin resignarse a renunciar al amor, busca abrigo en el baile; también quien, ante una cruel verdad, ve desmoronarse más que nunca su frágil equilibrio; la que, frente a un premio que había deseado siempre, duda, de repente de su propia identidad; por último, otra mujer que intenta seguir su camino entre cristales rotos.

Con una prosa en la que conviven la risa y el llanto, estos cinco relatos que hablan de amor, de ilusiones, de traiciones y de desencantos, vuelven a estas mujeres absolutamente cercanas y reconocibles.

Liliana Allami nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde reside actualmente. Es Licenciada en Química y se ha desempeñado como docente en la Universidad de Buenos Aires. Publicó los libros de cuentos Para mí que fue por eso (GEL, 1997); Un impulso escondido(GEL, 2001); Eso sin nombre (Alción, 2004); Novia que te veamos (Alción, 2008), distinguido por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; La vuelta del deseo (Vinciguerra, 2013), Segundo Premio de Literatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bienio 2012-2013; Tres cuentos (Vinciguerra, 2016); Las cosas de fondo, premiado en el Certamen Internacional de Literatura Sor Juana Inés de la Cruz 2016, publicado en México y Los que están solos (Colección Ojo Lector, Moglia Ediciones, 2021). Sus cuentos han sido incluidos en diversas antologías tanto en el país como en el exterior. Su novela El verbo justo (Vinciguerra, 2016), obtuvo el Premio Único del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la categoría novela inédita, bienio 2010-2011.

Compartimos una entrevista reciente sobre el nuevo libro que fue publicada en la web Sobre Libros y Cultura:

El precio de venta al público es $ 9000.- pesos argentinos. Lo pueden solicitar desde cualquier lugar del mundo a través de nuestro email: info@vivilibros.com o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

Comentarios

comentarios

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad