Lanzamiento del libro Te juro que es por tu bien

La editorial Palabrava, de Santa Fe, Argentina tiene el gusto de anunciar el lanzamiento del libro Te juro que es por tu bien de Susana Ibáñez.

Te juro que es por tu bien propone dos historias de orfandad, muy diferentes entre sí, cuyo hilo conductor resalta la crueldad del ser humano, en temas cruciales y contemporáneos.

En “La aguja en el ojo”, una familia expulsa a quien no puede comprender: el personaje relata su exclusión que, se compensa, con el afecto de su vecina modista que además le enseña una profesión y lo cobija.

En “Me verás volver”, la historia se encuentra narrada por un enigmático nosotros que reacciona con inusitada violencia ante la presencia de un hombre que se instala a vivir en el ingreso de un edificio.

La narrativa del desamparo que propone Susana Ibáñez, se construye sobre pocos y cruciales elementos: afecto/cuidado, debilidad/fortaleza, distancia/empatía, espanto/confianza. Y deja a sus lectores con una inquietud extrema al comprobar las espinosas aristas del alma humana.

El libro integra la Colección Rosa de los vientos, que cuenta con una prolija edición en blanco y negro y contiene 160 páginas en su versión papel. La foto de tapa La verdad al resguardo pertenece al fotógrafo Leonardo Gregoret que con su enigmática imagen completa las historias.

El precio de venta al público es $ 900.- pesos argentinos. Lo pueden solicitar desde cualquier lugar del mundo a través de nuestro email: info@vivilibros.com o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios a Lanzamiento del libro Te juro que es por tu bien

  1. Stella Maris Molina dice:

    En mi departamento tengo 5 bibliotecas con libros de psicoanálisis, antropología estructural, literatura, terapia familiar, filosofía, metodología de la investigación, etc. Soy docente jubilada UBA. A veces vuelvo a leer algunos.

    • admin dice:

      Excelente Stella Maris, leer de alguna manera es siempre releer y nunca somos los mismos que la lectura anterior, así que es muy bueno!!

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*