Lanzamiento El olor de las hormigas

El olor de las hormigas, con textos de Yamil Dora y fotografías de Silvia Castro pertenece a la colección Anamnesis, poesía y fotografía de la editorial Palabrava.

Sobre sus autores: Silvia Castro nació en Coronel Roca, Provincia de Río Negro. Reside en Buenos Aires actualmente, es poeta y fotógrafa. Yamil Dora nació en Casilda, Santa Fe y también vive en Buenos Aires actualmente, es poeta y tiene varios libros de poemas publicados.

Invita a reflexionar sobre la memoria: ¿Qué es el recuerdo? ¿Un vacío donde la memoria trabaja? ¿Una foto en blanco y negro? Un hombre mira su infancia: dolores como pequeñas agujas se clavan en el corazón, lluvias en los sueños, mares imprevistos, enterramientos sin muertos. El desorden del mundo trae estos recortes que arman poemas leves como un diente de león que el viento desparrama.

El olor de las hormigas se completa con una cuidada edición que lo convierte en un apreciado objeto libro, contiene 54 páginas a color donde la poesía y las imágenes se amalgaman delicadamente.

Los invitamos a mirar su booktrailer:

Los invitamos a acercarse a la editorial para conocer sus libros, a través de su blog y email:
http://editorialpalabrava.blogspot.com/ / editorialpalabrava@yahoo.com.ar

El precio de venta al público del libro es $ 400.- pesos argentinos y se puede solicitar desde cualquier lugar del mundo a través nuestro: info@vivilibros.com o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

Comentarios

comentarios

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*