Lanzamiento del poemario Fuera de la luz del día

Tenemos el gusto de anunciar el lanzamiento del poemario Fuera de la luz del día de Silvia Salame, Colección La punta del iceberg, Palabrava, Santa Fe, 2024, 68 págs. Poesía, poesía argentina. Con fotografía de tapa de Oscar Dechiara.

En su contratapa leemos:

Este es un libro de ojos perdidos, de perros que devoran las sobras, de un hambre sin destino. Pero esos ojos se abrirán pese al dolor, pese a la noche.

La soledad se ha vuelto, en la poeta, una forma de ser, una manera de encarar los días. Ella sabe que el grito salva, que el rugido que sale le da otra oportunidad: la de sacar de sí eso que se arraiga en lo profundo.

La poeta dice: “el secreto es lo que falta”. Confiesa: “lo más cierto de mí es el temblor”. Y concluye: “ando siempre entre cosas que desaparecen”. Sin embargo, hay una luz que se escapa, que está allí para ser atrapada. Y queda la palabra, siempre la palabra esperando en la orilla para intentar la redención.

Silvia Salame nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1973. Desde su infancia hasta la actualidad reside en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe. Es Licenciada en Enfermería y Técnica Superior en Psicología Social. Publicó dos libros de poemas: Poemia (2019) y Fantasías Capitales (2020). El presente poemario obtuvo una mención especial en el Primer Concurso Nacional de poesía Inés Manzano, de Añosluz Editora, en el año 2022.

El precio de venta al público es $ 8000.- pesos argentinos. Lo pueden solicitar desde cualquier lugar del mundo a través de nuestro email: info@vivilibros.com o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

Comentarios

comentarios

Un comentario a Lanzamiento del poemario Fuera de la luz del día

  1. Rosy dice:

    Felicitaciones!!!!!

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad