Nuevas Tarjetas de regalo de la Tienda On Line

Ahora es un buen momento para regalar mimos a tus seres queridos! ¿Te gustaría regalar libros y revistas pero no sabés bien cuáles elegir? ¡Regalá una giftcard de nuestra Tienda Viví Libros On line!

Las tarjetas de regalo se enviarán por correo electrónico al agasajado con las instrucciones exactas sobre cómo utilizarlas. Nosotros te ayudamos en todo para que la giftcard se convierta en el regalo ideal.

Con sólo un click podés adquirir la que esté al alcance de tu bolsillo, hay disponibles tres modelos: por $ 8000.-, $ 10000.- y $ 12000.- pesos argentinos.

Se puede comprar por Mercadopago (que cuenta con varias tarjetas de crédito, débito, rapipago, entre otros); Transferencia bancaria o depósito bancario dentro de la Argentina o Western Union para giro internacional. Los precios se encuentran expresados en pesos argentinos.

tarjeta-de-regalo-1000
Ejemplo de Tarjeta de regalo

Tu agasajado recibirá el siguiente email junto a su tarjeta de regalo, lista para usar:

¡Felicidades! Acabas de recibir una tarjeta de regalo de …….. y vamos a ayudarte en todo lo que necesites para disfrutarla al máximo.

Para usar esta tarjeta de regalo tenés dos opciones muy simples: Podés introducir el código de la tarjeta regalo en el campo correspondiente de la página del carrito o hacer click en el siguiente enlace para obtener el regalo automáticamente.

Recordá que en ningún caso, será reembolsada por dinero en efectivo ni se entregará vuelto si no fuera utilizada en su totalidad. Y no incluye el gasto de envío del libro seleccionado.

¡Una excelente oportunidad para regalar buenas lecturas en cualquier momento!

Comentarios

comentarios

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad