Lanzamiento La mujer invisible de Irma Verolín

La Colección Ojo Lector tiene el agrado de lanzar su nueva novela: La mujer invisible de la escritora Irma Verolín.

Como versa su contratapa:

La historia transcurre durante el último verano del siglo XX, a principios de 1999. Una mujer varada en la sofocante Ciudad de Buenos Aires recibe sucesivas cartas de su amiga con la que había planeado salir de vacaciones, pero que resultaron interrumpidas por el estallido de aquella, en principio, entrañable amistad.

La ciudad es más que un escenario, es un espacio de indagación, es un misterio a resolver semejante a la rara secuencia epistolar.

En medio del seductor espejismo que ejerce el clima porteño, los distintos personajes van adquiriendo envergadura para producir la atracción necesaria que nos incita a continuar leyendo.

¿Qué hace una mujer invisible en una ciudad así? La ciudad se había transformado en un abismo en el que no lograba conservar su equilibrio. El verano agobiante, tórrido, era un interminable domingo sin sucesos estridentes que pusieran en vilo las emociones.

El relato alcanza tensión a medida que la trama se va apretando en torno a un enigma que crece ante los ojos del lector, dejándonos con la sensación de la intriga final.

La autora Irma Verolín junto a la directora de la Colección Ojo Lector Viviana Rosenzwit en un encuentro de lecturas

La mujer invisible contó con una Beca otorgada por el Fondo Nacional de las Artes. Resultó finalista del Premio Clarín de novela 2014 y obtuvo el Primer Premio Eduardo Mallea de la Ciudad de Buenos Aires con un jurado integrado por Guillermo Saccomano, Juan José Manauta, Marta Nos, Liliana Díaz Mindurry y Antonio Requeni.

Su autora, Irma Verolín, es oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde reside actualmente. Ha publicado varias novelas y compilados de cuentos. También, una serie de títulos en literatura infantil y poesía. Algunos de sus poemas fueron traducidos al ruso, portugués e italiano. Ha obtenido numerosos premios regionales, nacionales e internacionales. Además es autora de varios ensayos literarios y fue becaria del Fondo Nacional de las Artes.

De esta manera, La mujer invisible se convierte en el doceavo título publicado por la Colección Ojo Lector dirigida por Viviana Rosenzwit para Moglia ediciones. Un proyecto que sigue creciendo y ya ocupa un lugar relevante en la producción literaria argentina.

La novela tiene 230 páginas y cuenta con una significativa imagen de tapa diseñada con un fragmento del cuadro “Madame Modot”, de Amedeo Modigliani, 1918.

El precio de venta al público del libro es $ 330.- pesos argentinos y se puede solicitar desde cualquier lugar del mundo a través nuestro: info@vivilibros.com o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

Por último, cabe destacar que Irma Verolín firmará ejemplares de su novela La mujer invisible, los días sábado 28 de abril de 18 a 20 hs. y viernes 4 de mayo de 18 a 20 hs. en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (en el Stand de Moglia Ediciones: 532 Pabellón Azul).

4 Comentarios a Lanzamiento La mujer invisible de Irma Verolín

  1. Norberto dice:

    Felicidades Colección Ojo Lector, con Viviana Rosenzwit a la cabeza y autores tan importantes bien reunidos por Moglia ediciones.

  2. Pilar Romano dice:

    Un título prometedor, una autora solvente y reconocida, una editora excelente: hay que leer la novela. Felicitaciones y buen camino para la mujer invisible.

  3. Monique dice:

    Gracias por el libro chicos. Buen fin de semana!

  4. Alicia Marta Dellepiane dice:

    Felicitaciones por la producción: voy a leerla. Cariños: Alicia

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*