Lanzamiento En sangre viva, por Luciana Prodan

En esta oportunidad presentamos el nuevo compilado de cuentos de la escritora Luciana Prodan: En sangre viva.

Luciana Prodan nació en Buenos Aires, en 1977. Es locutora nacional, periodista y escritora. Cursó sus estudios en el Instituto Superior de Enseñanza en Comunicación (ISEC) y figura como egresada destacada de dicha institución.

Durante estos años, ha trabajo en los principales medios del país, tanto en radio como en televisión. Entre los más destacados se encuentran: FM100, VALE 97.5 y Utilísima Satelital.

Además, se desempeña como redactora y colaboradora en diferentes medios gráficos como la revista Para Ti y la revista Noticias, en donde realiza crónicas, columnas, notas y entrevistas a diferentes personalidades.

En el año 2012, presentó con éxito su primer libro No somos reinas donde se aboca a los dobles discursos, a las etiquetas y los mandatos femeninos.

En Octubre de 2016, en el teatro La Casona, se estrenó “AmarRados”, su primera obra de teatro como autora.

Como bien dice el autor y guionista Pablo Lago, en su contratapa:

En Sangre Viva es uno de esos libros que agigantan su presencia y vida aún tiempo después de haber sido leídos. Como las ausencias que evoca en cada una de sus narraciones, estos cuentos anclan y se hacen carne en el aquí y ahora, cuando sus páginas ya han pasado por nuestras manos. Este es, quizá, uno de los mayores logros de la periodista Luciana Prodan como narradora.

Cada uno de sus relatos, poseedor de una atmósfera tan cotidiana como inquietante, envuelve al lector de un modo que más que invitar conmina a avanzar línea a línea y sin respiro hacia un final siempre revelador, a la vez que inexorable. De envidiable capacidad de observación para el detalle, como para la más compleja e intrincada relación humana, con el temple y la sutileza justa para hacernos vivenciar una caricia o un asesinato, Prodan nos regala seis historias que bien podrían ser filmadas. Protagonizadas casi excluyentemente por mujeres, sus desventuras tienen la doble virtud de ser cuentos a la vez que guiones cinematográficos, que fluyen como la sangre a la que hace mención el título.

La misma sangre viva que, sin duda alguna, ha vertido la autora en estos cuentos para leer y releer.

Además, la presente edición cuenta con el arte de tapa de Francisco Prodan que capta en un golpe de vista los fuertes sentimientos que despierta cada historia.

En sangre viva es el octavo libro de la Colección Ojo Lector dirigida por Viviana Rosenzwit, de Moglia ediciones. Su presentación se llevará a cabo el día viernes 25 de agosto a las 18:30 hs. en la Librería – Bar Borges1975, calle Jorge Luis Borges 1975 de la Ciudad de Buenos Aires.

Nos acompañarán en la mesa la Lic. Margarita Rodríguez Suárez, psicóloga, terapeuta cognitiva – conductual y coordinadora de grupos Mindfulness; la Lic. Viviana Rosenzwit, directora de la Colección y su autora Luciana Prodan.

Además, para cerrar el encuentro, la actriz Ana Livingston interpretará algunos fragmentos del cuento “Las muñecas no saben llorar”.

Su precio de venta al público es $ 200.- pesos argentinos. Solicite su ejemplar desde cualquier lugar del mundo a través de Viví Libros, escríbanos un email a: info@vivilibros.com o simplemente déjenos su comentario al finalizar esta nota y le responderemos a la brevedad.

Un comentario a Lanzamiento En sangre viva, por Luciana Prodan

  1. AMELIA IMBRIANO dice:

    Muchas felicitaciones a la autora!
    Cordialmente,
    Amelia Imbriano
    ha sido publicado en
    http://www.facebook.com/ameliaimbriano
    http://www.facebook.com/ameliaimbrianopraxis
    http://www.facebook.com/praxisfreudiana

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*