Lanzamiento Ser feliz y/o tener razón Hormonas vs. Neuronas

Presentamos la segunda edición ampliada del libro Ser feliz y/o tener razón Hormonas vs. Neuronas de Marta Chemes y José “Pepe” Pérez Bahamonde.

Hormonas vs. Neuronas es el segundo tomo de la serie Ser feliz y/o tener razón, que nos sorprende una vez más abriendo nuevos y antiguos modos de pensar y sentir los vínculos. Escrito en clave de la psicología de la comunicación, estimula “hormonalmente” la predisposición de quien lo lee a recrear sus relaciones cotidianas e invita “neuronalmente” a pensar y experimentar el asombro de una nueva mirada sobre quienes construyen nuestros amores.

El libro nos invita a replantearnos nuestra calidad de vida, esa búsqueda constante entre el natural equilibrio/desequilibrio conque las relaciones humanas despliegan su crecimiento. Apoyándose en el concepto de inteligencia emocional como esa potencialidad del ser humano para interaccionar su capacidad intelectual, su pensamiento, su ideación con el mundo de las vivencias y emociones, aprendiendo a ponerle palabras a sus sentimientos y expresarlos.

Un recorrido que avanza desde los pilares de la comunicación, la capacidad de escucha, actitud e intención, darnos a conocer, crecimiento y asociación, confianza e intimidad en los vínculos, las cosas del querer, la calidad de vida, pasiones y amores.

Sus autores, Marta Chemes y José “Pepe” Pérez Bahamonde, presentan una particularidad porque además de compartir sus intereses profesionales por la clínica en psicología de la comunicación son una pareja hace muchos años. Como expresó la Dra. Marily Morales Segovia: “Nada hay más importante que la coherencia de reflejar en la vida cotidiana la propuesta de calidad de vida, cuya reflexión nos proponen en esta obra con lenguaje sencillo, accesible y de laboriosa investigación académica”.

Ser feliz y/o tener razón Hormonas vs. Neuronas de Marta Chemes y José “Pepe” Pérez Bahamonde es una edición de la Fundación E Jendú Arte, Ciencia y Cultura y contiene 212 páginas. Cabe aclarar que E Jendú es una expresión guaraní que significa “Escuchá… prestá atención… con ojos y oídos del corazón” (refiere a la escucha sensible).

El precio de venta al público del libro es $ 300.- pesos argentinos y se puede solicitar desde cualquier lugar del mundo a través nuestro: info@vivilibros.com o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

Comentarios

comentarios

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*