Presentación del libro Gritos y susurros, 30 años de argentinidad

Los invitamos a la presentación del nuevo libro de Alina Diaconú: Gritos y susurros, 30 años de argentinidad.

Nos acompañarán en la mesa Ana D’Onofrio, Nora Iniesta, Luis Raúl Calvo y la autora. La coordinación estará a cargo de Viviana Rosenzwit.

La cita es el próximo martes 5 de diciembre a las 19 hs. en el Café Montserrat, San José 524 de la Ciudad de Buenos Aires.

Una velada que promete ser muy interesante, ya que contamos con presentadores de lujo!

Ana D’Onofrio es periodista, fue Prosecretaria General de Redacción del diario argentino La Nación, dirigió varias revistas del grupo La Nación y anteriormente, de la Editorial Atlántida.

Nora Iniesta es una artista plástica multipremiada, con exposiciones en la Argentina y en el exterior y cuya temática principal gira alrededor de la iconografía ligada a su lugar de pertenencia: la Patria. El libro cuenta con una imagen suya en el diseño de tapa, que lo vuelve atrapante al lector desde lo visual a penas se ve de lejos.

Luis Raúl Calvo es poeta, ensayista y psicólogo, además Director de la Revista Cultural Generación abierta, del programa radial homónimo y del Café Literario Antonio Aliberti.

Alina Diaconú es escritora y columnista. Gritos y Susurros, 30 años de argentinidad reúne sus más destacadas columnas en los principales diarios y revistas del país durante las últimas décadas.

El precio de venta al público del libro es $ 370.- pesos argentinos y estará disponible en la presentación para quienes gusten llevarse su libro firmado por la autora.

Si se encuentran lejos y quieren solicitar su ejemplar desde cualquier lugar del mundo a través de Viví Libros, escriban un email a: info@vivilibros.com o simplemente dejen sus comentarios al finalizar esta nota que les responderemos a la brevedad.

2 Comentarios a Presentación del libro Gritos y susurros, 30 años de argentinidad

  1. R dice:

    Si no cursamos ese dìa iría (aùn o sè bien).
    Me interesarìa tener el libro.
    En todo caso de no ir, dejo este enlace,
    para preguntarles dònde conseguirlo.
    De aquì al 5 veo. Les aviso.
    (o -por las dudas- hàganme acordar)

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*