El sueño de Orks, la nueva novela de Roberto Cordero

¿Quién no ha soñado de niño ser astronauta, pintor, escritor, superhéroe, bombero o médico? ¿Con qué fuerza hemos soñado con ello? ¿Cuánto hemos hecho por cumplirlo?

Seguramente Roberto Cordero, desde su escritorio en Montevideo, Uruguay, se lo ha preguntado más de una vez hasta plasmar su mágica historia.

Esta novela cuenta la historia de Orks, un niño que vive en la constelación de las Pléyades y que sueña con ser piloto de nave de carrera. Para eso, deberá recorrer un camino de autoconocimiento, tendrá que confiar en él, practicar y perseverar.

Acompañan a Orks en su aventura y su camino, sus amigos Torks, Reeks, su abuela, su tío y Baba Urks.

La trama va trascurriendo entre divertidas y alegres situaciones, diferentes aventuras, que llevan al personaje a cumplir su sueño.

Todos podemos lograr lo que anhelamos si así lo creemos con el corazón y trabajamos para ello con convicción, creando nuestro propio camino.

Una historia fresca, amena, de fácil comprensión. Pero también, una manera distinta de llegar tanto a los niños como a los grandes que aún creemos en la vida permitiendo potenciar su imaginación y creatividad donde la visualización es un elemento importante.

El sueño de Orks, es una novela editada por Difundia Ediciones y se vende a través del sitio Amazon en formato de ebook versión Kindle o Tapa Blanda. Además la web ofrece la opción de leer un pequeño adelanto online.

La novela se puede comprar en: https://www.amazon.es/El-sueno-Orks-Roberto-Cordero/dp/8417029206/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1495712068&sr=1-1&keywords=el+sue%C3%B1o+de+orks

Los invitamos a volar a través de sus páginas, y dejarse llevar por los sueños de Orks. Quién sabe, ese viaje podría despertar los sueños de más de uno de sus lectores.

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*