Cuento hasta diez por Susana Persello

¡Cuento hasta diez! es una antología que reúne diez cuentos preferidos por los niños que han participado en los talleres de lectura de su autora Susana Persello.

El libro comienza a la manera de un juego, con una linda invitación a leer y divertirnos juntos:

Uno, dos, tres… ¡Cuento hasta diez!

¡Hola! Somos diez. Diez cuentos que nos juntamos para jugar el viejo juego de las escondidas. Sos el jugador número once y el más importante.

Nosotros estamos escondidos y vos abrís los ojos, nos buscás en el libro, a medida que das vueltas las hojas nos vas encontrando, nos leés y das la voz que nos libera. Esperamos que juegues hasta el final. Somos todos diferentes y te hablamos de distintas cosas, pero siempre te tenemos presente y sabemos que en algunos momentos o situaciones, nos vemos cara a cara, mientras el juego sigue hasta la última página, cuando el libro se cierre y pueda comenzar otro jugador.

¿Empezamos? En búsqueda del primero… ¡Ya!

¡Cuento hasta diez! es recomendado para niños a partir de los seis años, y también para los grandes que quieran volver a jugar y reencontrarse con su niñez. Pero es importante resaltar que el libro se convierte es una herramienta muy interesante para la animación a la lectura que bien podría ayudar a la labor educativa en sala o para actividades recreativas de educación para el tiempo libre.

Sobre su autora podemos agregar que Susana Persello nació en Santa Fe, Argentina y reside desde muy niña en la localidad de Recreo. Es profesora de Lengua y Literatura egresada de la Universidad Nacional del Litoral y ha ejercido la docencia en varias instituciones educativas de nivel medio, terciario y profesorado. Cumplió la mayor parte de su carrera en el colegio Nuestra Señora del Huerto de la Ciudad de Santa Fe, donde también ocupó el cargo de Directora de Estudios. Es miembro de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Santa Fe, y de la Asociación Santafesina de escritores (ASDE), participa en actividades de promoción de la lectura -ferias, talleres, tertulias literarias-.

¡Cuento hasta diez! contiene 60 páginas y su precio de venta al público del libro es $ 200.- pesos argentinos y se puede solicitar desde cualquier lugar del mundo a través nuestro: info@vivilibros.com

o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios a Cuento hasta diez por Susana Persello

  1. Maia dice:

    Hola, un pedido: la tipografía en gris es tan clara que me cuesta leer los contenidos. Sería muy bueno q puedan modificarlo a más oscuro. Muchas gracias y saludos!!

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*