Lanzamiento del libro de cuentos Los que están solos

La Colección Ojo Lector, de Moglia ediciones, tiene el agrado de lanzar su nuevo libro de cuentos Los que están solos de Liliana Allami.

Los que están solos, un nuevo libro de cuentos de Liliana Allami que sumerge al lector en escenarios casi siempre cotidianos y reconocibles. Con una prosa fluida, amena, la autora indaga en el mundo de los personajes relatando una serie de situaciones que parecen enhebradas por un común denominador: la espesura que suele presentar la soledad.

La incertidumbre de quien vive una triste circunstancia; el transcurrir de un verano adolescente que pierde sus matices dorados; los ángeles y demonios que agazapados en la fantasía de una mujer se despiertan al escuchar las palabras que le llegan a través del teléfono, las insólitas aventuras de un hombre sometido a una transitoria discapacidad, éstas y otras historias dejarán de repente a esos seres enfrentados a una soledad tangible se encuentren o no acompañados.

Reflexivos, con destellos de ironía, a veces crudos, estos cuentos tienen la virtud de intrigar y conmover al lector.

Los que están solos se convierte así en el título número veintiuno publicado por la Colección Ojo Lector dirigida por Viviana Rosenzwit para Moglia ediciones. ¡Una novedad que atrapará a sus lectores desde su primera historia!

El libro contiene 136 páginas y su precio de venta al público es $ 690.- pesos argentinos. Lo pueden solicitar desde cualquier lugar del mundo a través de nuestro email: info@vivilibros.com o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

Comentarios

comentarios

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*