Lanzamiento del libro de cuentos Aprender a flotar

La Colección Ojo Lector, que dirige Viviana Rosenzwit para Moglia ediciones, tiene el agrado de anunciar su nuevo libro de cuentos Aprender a flotar de Susana Ibáñez.

Su autora Susana Ibáñez nació y vive en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Se ha especializado en Literaturas y Culturas Comparadas en la Universidad Nacional de Córdoba, donde obtuvo su doctorado. Ha publicado varios libros y coordina talleres de narrativa presenciales y virtuales, clínicas y acompañamientos de obra.

En Aprender a flotar, Susana Ibáñez nos acerca personajes que intentan sobrevivir a las tragedias –grandes y pequeñas– que les han tocado en suerte. Un hombre solitario se obsesiona con la posibilidad de que ríos subterráneos arrasen con la ciudad. Una anciana ladrona deambula por casa ajena. Mientras un poeta en decadencia trata de seducir a una escritora joven, una arquitecta rescata bocetos clandestinos de un pasado que le cuesta dejar atrás, un pasajero de colectivo intenta resolver el enigma de un grafiti y una profesora cuestiona su accionar frente el sorpresivo suicidio de su alumna. Asistimos a la cotidianeidad de una pareja mayor marcada por la pérdida, a la ira de una mujer por la inexplicable presencia de su hermanita, a los cambios que siguen a un fracaso matrimonial. Los personajes tienen algo en común: intentan no ahogarse en la desdicha y encontrarle un sentido a lo que les va pasando. Algunos lo logran.

¡Una novedad que atrapará a sus lectores desde la primera historia! El libro contiene 142 páginas y su precio de venta al público es $ 1100.- pesos argentinos. Lo pueden solicitar desde cualquier lugar del mundo a través de nuestro email: info@vivilibros.com o simplemente escribiendo un comentario al finalizar esta nota, que les responderemos a la brevedad.

Comentarios

comentarios

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*