Presentación del nuevo libro sobre las Hermanas Vera

Las Hermanas Vera cumplen 50 años con la música y, tanto ellas como sus seguidores, están de festejo! El próximo 3 de mayo a las 18:30 hs. se presentará un nuevo libro conmemorativo a su larga trayectoria de trabajo.

Las hermanas Vera, memoria y recuerdo fue escrito por Carlos Lezcano y Juan Pedro Zubieta, editado por Moglia ediciones de Corrientes Capital. Abarca un recorrido que parte desde sus inicios, la llegada a Buenos Aires, los nuevos sonidos, los nuevos escenarios, sus bodas de plata y el nuevo milenio. Además, repasa su biografía, discografía y obra autoral de cada una de ellas.

El libro cuenta con un emotivo prólogo escrito por Teresa Parodi, que se inicia con estas acertadas palabras:

“Se miran y el canto brota a dúo como si fuera un solo sonido integrado, perfectamente armónico, definitivamente compacto, sin fisuras.

Imposible imaginar la una sin la otra.

Las hermanas Vera tienen una huella marcada a fuego para siempre en la historia de la música correntina.

Ellas saben de qué se trata cuando cantan; conocen la raíz, el modo, el cuánto, el cómo el chamamé es lágrima y rezo, grito y ternura, baile y sapukay.”

Quedan todos invitados a la presentación del libro el próximo 3 de mayo a las 18:30 hs. en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, sala Jorge Luis Borges, pabellón Frers, en el predio de la Rural de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

Deja tu respuesta

Su dirección de email no será publicada. Complete los campos marcados con asteriscos *

*